Fotos de Maternidad

advanced divider
SESIÓN DE FOTOS DE EMBARAZADA EN HUELVA

La fotografía de maternidad es un momento único en la vida. no lo piense dos veces ya que su embarazo es único. Realmente no puedes recuperar estos momentos una vez que se han ido.
CUANDO SE REALIZA
Recomiendo hacer las sesiones de embarazo entre las semanas 3 2 – 3 7, que es cuando la barriguita está en su mejor momento. Aunque podemos realizarla hasta antes de dar a luz. Si te sientes bien y no demasiado pesada, no hay fecha límite para fotografiar tu barriguita. Pueden participar tanto la pareja como los hermanitos mayores.
La sesión tiene una duración aproximada de 2 horas ( excepto pack Mini) durante las cuales haremos fotografías sobre diferentes fondos y decorados. En mi estudio dispongo de una gran variedad de vestidos de embarazada especiales y atrezos para este tipo de fotografía, con los que podrás hacer todos los cambios de ropa que quieras para personalizar la sesión totalmente a tu gusto. No te preocupes si no sabes cómo colocarte delante la cámara, yo misma te guiaré durante toda la sesión para sacar lo mejor de ti! Al reservar tu reportaje, te enviaré una mini guía con todas las recomendaciones necesarias antes de la sesión

sesion de fotos embarazo

sesión fotos newborn sevilla

sesion de fotos de embarazadas en estudio

© 2020 Fotografía Nuria Gallardo – All Rights Reserved

Web desarrollada por Sergio

© 2020 Fotografía Nuria Gallardo – All Rights Reserved

Web desarrollada por Sergio